Dentro de un ambiente rodeado de amor y seguridad, los niñ@s tendrá experiencias únicas, cultivamos en ellos su autoestima, formando seres respetuosos de sí mismos y del mundo que los rodea, buscando que desarrollen sus metas y sean muy felices. Serán niñ@s con bases y conceptos solidos que les permitirán seguir aplicando los conocimientos en su vida y seguir sus sueños; podrán comunicarse y trabajar armoniosamente para construir un mundo y una sociedad sostenible. Serán líderes de su propia historia.

GRADOS

#TINYEXPLORERS

EXPLORERS
2

2 AÑOS

Aquí nuestros estudiantes desarrollan sus sentidos, entran en contacto con lo que los rodea a través de experiencias significativas, exploran cada una de sus habilidades lógico-matemáticas, motrices, emocionales, comunicativas y artísticas

#TINYEXPLORERS

EXPLORERS
3

3 AÑOS

En este grado se siguen desarrollando diversas habilidades en la lengua materna y en el idioma extranjero, adquiriendo nuevos aprendizajes, afianzando procesos motrices gruesos y finos, interactuando a través del juego con herramientas tecnológicas

#TINYEXPLORERS

EXPLORERS
4

4 AÑOS

En este nivel los niños y las niñas Consolidan todas las habilidades y afianzan los procesos de los niveles anteriores.
Enfatizando en la lógica matemática y en el desarrollo comunicativo tanto en su lengua materna como en el idioma extranjero

#TINYEXPLORERS

EXPLORERS
5

5 AÑOS

En la última etapa potenciamos todas las habilidades cognitivas, motrices, comunicativas y socio afectivas que aseguren un aprestamiento de alto nivel para ingresar a la educación básica primaria

Nuestras
clases

En la primera infancia es vital que los niños exploren y vivan sus espacios, ambientes y entornos donde ellos gocen de las expresiones artísticas, de la creatividad y de su gran imaginación.

Buscamos que nuestros niños y niñas tomen conciencia sobre ellos mismos y sensibilizarlos hacia sus diferentes entornos por eso les ofrecemos escenarios propicios y significativos , pero sobre todo muy llamativos para ellos, ya que el medio en que se mueven sus condiciones de vida, su ambiente familiar, los factores culturales influirán en su desarrollo integral y hará que ellos formen su carácter, su inteligencia, formará sus valores que les permitirá un mejor desempeño en cualquier área donde se desenvuelvan.

!

Los niños y niñas conocen su cuerpo con las posibilidades de movimiento, afianzando el equilibrio, trabajando en sus desplazamientos y realizando circuitos motores a través de rutinas de ejercicio.

Los niños y niñas expresan, comunican, representan, aprecian, descubren y crean desde la vivencia con otros y con su entorno con la finalidad de desarrollar la expresión corporal, el sentido musical y la expresión artística.

Los niños y niñas expresarán expresar sus emociones y sentimientos a través de la pintura, los juegos de roles, y actividades con títeres y disfraces.

Los niños y niñas desarrollan habilidades de pensamiento, formulan preguntas, hacen comparaciones, seriaciones, clasificaciones, exploran la ubicación espacial y reconocen formas, tamaños y colores. En el desarrollo de este campo se comienza la inmersión a la segunda lengua.

Los  niños y niñas tendrán acceso a cuentos en diferentes tamaños y texturas, se iniciarán en el proceso de lectoescritura en las dos lenguas buscando que aprendan a descubrir el mundo simultáneamente en inglés y español.

Contacto

Si tienes alguna duda de nuestros programas o servicios pro favor escríbenos.

Un sitio: MOMOS DESIGN